Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

El consumo de productos de las islas crece un 3,5%

La Asociación Industrial de Canarias (Asinca) presentó ayer una nueva campaña para consolidar el crecimiento de la industria local. Los industriales destacaron que el consumo de productos canarios ha crecido en el Archipiélago por encima del 3,5% anual en los últimos años.

La nueva campaña cuenta con medio millón de euros de presupuesto, de los que el Gobierno canario aporta 150.000 euros. 46 empresas representadas por la patronal Asinca han impulsado una estrategia promocional a tres años con el lema Si compras elaborado aquí vuelve a ti.

Un estudio ha constatado que la marca Elaborado en Canarias es un icono que confirma el valor que los canarios confieren a esta marca colectiva regional. La marca representa la integración de la industria canaria y la generación de empleo en las Islas. Los 125 asociados de Asinca suman casi 40.000 empleos en la industria.

No obstante, la nueva estrategia promocional persigue incrementar este sentimiento de pertenencia para que el consumidor entienda aún mejor el beneficio de consumir productos locales.

Ir al contenido