Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

El Ayuntamiento destina 16,3 millones a políticas sociales

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria destinará este año 16,3 millones de euros a financiar acciones dirigidas a las personas más vulnerables, un 10,7% más que en 2014.

El alcalde de la capital grancanaria, Juan José Cardona, lo anunció ayer en una reunión mantenida con representantes de organizaciones no gubernamentales tales como Cruz Roja y Obra Social de Acogida y Desarrollo, entre entras.

Cardona explicó que en el encuentro se repasaron «las líneas e iniciativas desarrolladas en estos últimos años», así como las «líneas maestras del futuro, que pasan por una mayor coordinación». Dejó claro que fijar esos 16,3 millones  no impide que se pueda aumentar la asignación si fuera preciso.

De esos 16,3 millones de euros, 1,4 son para los convenios con  las 8 entidades sin ánimo de lucro, 6,5 van destinados al Servicio de Ayuda a Domicilio, 4 millones a prestaciones básicas, 900.000 euros salen a convocatoria pública de subvenciones y el resto, unos 3,5 millones de euros, se dedican a los tres centros de acogida de que dispone el Ayuntamiento capitalino: Gánigo, El Lasso y La Isleta.

Ir al contenido