Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

El Ayuntamiento cuestiona la revisión de la apertura dominical

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria no se altera ante la postura del Cabildo en contra de los horarios comerciales y la apertura los domingos y festivos en la ciudad durante la temporada de cruceros.

El responsable municipal del Área de Comercio, Pedro Quevedo, señaló ayer que el debate sobre la continuidad o no de esta medida “debería extenderse a más municipios de la Isla”, por que «solo 5 de las 51 zonas de Gran Afluencia Turística o espacios comerciales están en la capital”.

El comentó que en caso de tener que abordar el asunto, lo harán “directamente con los representantes insulares de la consejería de Comercio”.

La Mesa del Comercio de Gran Canaria solicitó a la capital que revise los horarios dominicales, asegurando que la actual situación perjudica al resto de los municipios ya que reciben menos visitas y tienen menos ventas en sus mercados y negocios de restauración.

Quevedo aseguró que desde el Ayuntamiento están dispuestos a escuchar cualquier sugerencia, aunque insistió en el que debate debe extenderse al resto de municipios.

Ir al contenido