Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Don Sebastián Grisaleña dimite como presidente de Goroeco

Don Sebastián Grisaleña, Presidente de Honor de Cecapyme, ha presentado su dimisión como presidente de Goroeco, la entidad urbanística de conservación del parque empresarial de El Goro.

El motivo es el escaso respaldo del Ayuntamiento de Telde al parque empresarial y las graves consecuencias que ello está originando en la entidad, imposibilitada para desarrollar sus competencias y funciones, según explica en un comunicado.

Grisaleña señala que la corporación local muestra un total desinterés por el desarrollo de sectores estratégicos y siempre alude a falta de medios técnicos, ajustes presupuestarios o derivar la responsabilidad a gobiernos anteriores para evitar colaborar en la buena gestión del parque.

En su carta, explica: «A pesar de los esfuerzos y el empeño en hacer ver la responsabilidad que ha asumido Goroeco desde su constitución, el Ayuntamiento persiste en actuar a nuestras espaldas, sigue sin entender que Goroeco es una entidad de derecho público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para actuar, asumiendo la gestión de competencias hasta ahora municipales».

Ir al contenido