Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Domingo Alonso ve inaceptable la burocracia en Telde

El consejero delegado de Domingo Alonso, Claudio Alonso, ha calificado la burocracia existente en Telde como «kafkiana e inaceptable».

Domingo Alonso lleva 10 años esperando que los trámites urbanísticos permitan construir un centro logístico en La Pardilla.

La entidad está a la espera de que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (Cotmac), ratifique la memoria ambiental de un plan parcial que reordena la zona.

La empresa de automoción adquirió este solar, de gran valor económico, y de momento solo puede usarlo para almacenar vehículos.

La inversión que ronda los 15 millones de euros, daría trabajo a desempleados del municipio y generaría una gran cantidad de entrada de dinero en impuestos como el IBI o el IAE.

Alonso asegura que algunas actuaciones del Ayuntamiento son absurdas o inexplicables y que no se dan en ningún lugar de España. Ve «inaceptable» y de una «irresponsabilidad terrible» que una empresa tenga que esperar 11 o 12 años para crear riqueza, y más con la necesidad actual de crear puestos de trabajo.

Ir al contenido