Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Día de las librerías 2015

Este viernes día 13 de noviembre organizada por la CEGAL, con la colaboración de la Cámara del Libro de España, se celebra la quinta edición del DÍA DE LAS LIBRERÍAS, una cita que concierne a todos, similar a las que se celebran en buena parte de los países de nuestro entorno, con la que se quiere recordar a la sociedad el peso que la librería tiene en el tejido cultural de un país, la importancia del oficio que ejercen libreros y librerías en todo el territorio y la extraordinaria importancia del índice de hábitos de lectura para definir la posición de una nación en el mundo o en el contexto que le es propio.

Con esta celebración anual, se quiere no solo poner en valor el libro, sino además incitar a lectores y no lectores a que reserven hueco en sus agendas para visitar las librerías y descubrir, de la mano del librero, los mundos que el libro pone a su alcance, desde el convencimiento de que la lectura es una de las más enriquecedoras experiencias de la vida.

El objetivo es celebrar un día festivo y de puertas abiertas para dar a conocer las librerías como espacios culturales modernos y activos, y dinamizar la venta de libros al inicio de la campaña de Navidad. Destacaremos el papel de los comercios de cercanía, así como la importancia de las herramientas tecnológicas del sector, especialmente todostuslibros.com. Todo ello dentro del concepto de campaña de fomento de la lectura y del libro.

Las librerías permanecerán abiertas hasta las 22.00 horas, con descuentos del 5% en las compras realizadas y actividades como lecturas públicas, presentaciones, firmas de autores, cuentacuentos, escaparates y selecciones especiales de lecturas, etc.

Toda la actividad del día de las librerías se pude consultar en:

www.eldiadelaslibrerias.es

y seguir en:

facebook.com/LibreriasCEGAL
twiter.com/LibreriasCEGAL
#diadelaslibrerias

Ir al contenido