Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Corredor comercial desde la Plaza de España al Estadio Insular

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, anunció ayer la creación de un Bulevar Comercial, que conectará la Plaza de España, la calle Néstor de La Torre y el Parque del Cabildo de Gran Canaria, que fomentará el tránsito peatonal desde la Zona Comercial de Mesa y López, hasta el espacio de ocio del antiguo Estadio Insular.

Para ello, se rebajarán aceras, se eliminarán vallas y se modificará el mobiliario urbano para mejorar la accesibilidad .

Cardona garantizó la continuación de las políticas de impulso y fomento de las zonas comerciales abiertas de la ciudad, a través de un Plan de Desarrollo Comercial.

El regidor capitalino manifestó que el objetivo es «seguir avanzando en el impulso de las mejoras urbanísticas de estas importantes áreas comerciales, priorizando al peatón y consolidando el binomio ocio-comercio.»

Cardona adelantó que avanzará en la consolidación de la zona peatonal de Mesa y López, así como en la ampliación de su oferta de restauración y aseguró la continuidad del Plan Director Puerto-Canteras, que mejorará las calles Luis Morote, Ripoche y Sagasta, así como el avance en el acondicionamiento de Fernando Guanarteme.

Ir al contenido