Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Convenio con Oceanocan Prevención para la mejora de la seguridad y la salud de los trabajadores

Cecapyme y la empresa Oceanocan Prevención han firmado un convenio de colaboración para el cumplimiento de la legislación relativa a la Seguridad y Salud Laboral.

Sus objetivos son la promoción y desarrollo de las áreas de prevención de riesgos, la salud laboral, y la formación de todos los trabajadores de las empresas asociadas a la patronal empresarial, por un periodo de tres años, prorrogándose por periodos iguales al inicialmente pactado.

El convenio entre ambas partes fue rubricado por nuestro presidente, José Juan Socas, y el director de Oceanocan Prevención, Eduardo Olmos.

Unos de los objetivos fundamentales de este acuerdo, con independencia del cumplimiento de la legalidad en materia de Prevención de Riesgos Laborales, es que los asociados de Cecapyme obtengan unas condiciones económicas ventajosas y ajustadas al caso particular de cada asociado, en el coste anual del servicio.

Mediante este acuerdo, los trabajadores de las empresas asociadas a Cecapyme tendrán acceso a una amplia oferta de servicios y asesoramientos técnicos, formativos, higiénicos sanitarios y de salud pública, con los que los asociados puedan afrontar y resolver con garantías todos los nuevos retos a los que se enfrentan en estos tiempos como pueden ser planes de seguridad y emergencias, de peligros y puntos de control críticos, de higiene y sus mediciones, de riesgo biológico, de seguridad y salud en obras y todos aquellos que en función del sector de actividad de la empresa sean necesarios desarrollar a medida para el cumplimiento de la legalidad en esas materias.

Oceanocan Prevención, como entidad especializada y con gran arraigo a nivel regional, ofrece toda su experiencia y profesionalidad al servicio de las empresas y trabajadores asociados, para conjuntamente, lograr de una manera más rentable y eficaz caminar hacia un futuro más moderno, seguro y saludable en los entornos de trabajo de todas pequeñas y medianas empresas del sector.

Ir al contenido