Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Clavijo vende el REF a nivel internacional

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha iniciado una ronda de contactos a nivel internacional para vender las oportunidades del nuevo REF fiscal.

Clavijo se está dirigiendo por carta a representantes del Gobierno español en el extranjero, así como a embajadores de distintos países en España para darles a conocer los nuevos aspectos fiscales del Régimen Económico y Fiscal y concertar apoyos para el desarrollo de la economía canaria.

El objetivo es exponer de forma directa a los inversores las oportunidades de inversión en las Islas, así como la promoción de Canarias como plataforma para el comercio y la cooperación con África.

Clavijo explica en su carta que el Archipiélago, como territorio de la Unión Europea, ofrece las infraestructuras y la seguridad jurídica necesaria para ser utilizado por empresas extranjeras como puerta de entrada al continente africano, ofreciendo su red de puertos y aeropuertos internacionales como base de las operaciones comerciales.

El presidente reconoce, sin embargo, que aún no se ha podido articular una política que permita a las Islas convertirse en plataforma de apoyo para las empresas europeas y americanas que invierten en África.

Ir al contenido