Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Canarias estará este año en 32 ferias de turismo

La Consejería de Turismo ha programado para la empresa pública Turismo de Islas Canarias la presencia en 32 ferias a lo largo de este año.

La consejera explica que estas ferias han sido seleccionadas en coordinación con las entidades insulares de promoción y el sector empresarial.

Las tres principales citas seguirán siendo Fitur, la Internationale Tourismus Börse (ITB) de Berlín y la World Travel Market (WTM) de Londres.

La estrategia se basa en la diversificación de clientes de la marca ‘Islas Canarias’, por lo que se acudirá tanto a eventos de carácter genérico como a otros certámenes especializados en turismo activo, turismo de naturaleza, congresos y convenciones, golf o naútica.

La mayor presencia se tendrá en la Península, con asistencia a ocho ferias. Además habrá cuatro citas en Alemania y otras cuatro en países nórdicos. A Francia y Reino Unido se irá tres veces. También se visitarán Bélgica, Austria, Holanda, Portugal, Irlanda, Italia, Rusia y Hungría.

Las delegaciones canarias contarán siempre con representantes de las diferentes entidades insulares de promoción y empresas del sector.

Turismo de Islas Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, destina cada año uno tres millones de euros a la actividad ferial, el 15% de su presupuesto promocional. Cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Ir al contenido