Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Canarias digitaliza su campaña de promoción

La Consejería regional de Turismo inició ayer a través de Promotur una acción para promocionar el turismo de las Islas en los medios digitales más importantes de nueve países europeos.

La campaña, con una inversión total de casi 650.000 euros, se desarrollará bajo el lema Ya es Invierno en las Islas Canarias, y se extenderá desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

Con esta acción, la Consejería de Turismo prevé alcanzar un total de 25.689.719 impresiones on line en la versión digital de los principales medios generalistas de España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Suecia y Noruega.

El acceso a grandes bancos de datos (big data) permitirá localizar a los internautas de esos países que hayan buscado recientemente en la red destinos para sus vacaciones, y estos se encontrarán con la publicidad de Canarias al visitar los diarios The Guardian, Daily Mail, Independent, Spiegel, Bild, Le Figaro, Le Monde, Corriere della Sera, y Le Soir, entre otros.

La campaña se centra en la publicidad en Internet, con el 83% de la inversión, pero también cuenta con la tradicional promoción exterior en soportes físicos, a la que se destina el 16% del presupuesto.

La iniciativa permitirá reforzar el liderazgo en invierno del destino, que prevé para esta próxima temporada de noviembre de 2016 a marzo de 2017, 7,8 millones de plazas aéreas, un 14,5% más que el invierno pasado, 990.000 plazas adicionales.

Ir al contenido