Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Canarias busca canalizar la inversión en África

Canarias apostará por canalizar inversiones de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido en África a través del Instituto Económico Global canadiense (GEI).

El GEI es una organización dedicada a impulsar el desarrollo conectando empresas y gobiernos de distintos países. El Instituto baraja usar como base logística el archipiélago canario.

Por este motivo, el GEI está celebrando su reunión anual de 2018 en Las Palmas de Gran Canaria, invitado por Casa África. Entre ayer y hoy acogerá a más de cien representantes de empresas y organismos de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y África para debatir sobre la cooperación con economías en crecimiento.

La entidad considera que las islas pueden ser un puente entre las naciones de origen de sus inversores y las de destino de sus proyectos, así como también podrían beneficiarse de sus iniciativas mediante la participación de sus empresas.

Empresas del mar, agroindustria, servicios, turismo, petróleo y gas, nuevas tecnologías y energías renovables, son algunas de las candidatas a hacerse con contratos impulsados por el GEI.

Ir al contenido