Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Buenas expectativas de comercio entre España y Marruecos

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, afirmó que las relaciones comerciales entre España y Marruecos se van a multiplicar exponencialmente en el futuro y que los datos más importantes se verán en los próximos cinco o diez años.

Rosell manifestó que la vinculación bilateral va a ser “muy importante para el futuro de los dos países”. Explicó que la relación entre Marruecos y España en los últimos años es “un ejemplo de éxito”, ya que hay más de 20.000 empresas españolas exportando a Marruecos y más de 1.800 compañías instaladas allí con una inversión por valor de 1.500 millones de euros.

Por su parte, la presidenta de la patronal marroquí destacó que tanto la posición geográfica de Marruecos como la de España propician las condiciones para poder desarrollar una pasarela entre Europa y África.

El Consejo Económico Marruecos-España, que estará situado en Casablanca, busca impulsar el desarrollo económico y empresarial hispano marroquí y tendrá conexiones en Madrid para agrupar al mayor número posible de empresarios con intereses en ambos países.

Este instrumento se ha creado para dinamizar las relaciones económicas y dar solución a los problemas que surjan entre ambas economías.

Ir al contenido