Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Ayudas del Gobierno a las empresas

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias cerró el primer trimestre de 2016 con 15 sesiones informativas para dar a conocer las ayudas a proyectos de innovación y para crear una nueva empresa innovadora.

Se destinarán 5 millones de euros para las pymes de Canarias en 2016, además de un millón para facilitar el acceso de banda ancha de alta velocidad, y 44 millones en instrumentos financieros que gestiona la Sociedad para el Desarrollo de Canarias (Sodecan).

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACCISI), ha centrado la actividad en el inicio de este año en la difusión de las líneas de financiación existentes para el apoyo a las empresas canarias.

Durante estos encuentros entre pymes, empresarios, agentes socio-económicos e instituciones insulares se han dado a conocer las ayudas de la Consejería y se han escuchado las demandas de los participantes con el fin de incorporar mejoras a las bases de las convocatorias de este año.

Entre los temas tratados están la financiación pública para inversores en I+D+i, oportunidades de innovación con fotovoltaica y geotermia.

Ir al contenido