Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Autónomos y pymes buscan ayuda de la Consejería de Economía

La Consejería de Economía del Gobierno de Canarias ha recibido 400 solicitudes de autónomos y pymes para acceder a las ayudas de la convocatoria de subvenciones de Innobonos, por importe de 2 millones de euros.

El director de la ACIISI se ha desplazado a cada una de las islas informando a pymes, autónomos, agentes socioeconómicos y todas las entidades que así lo han solicitado, sobre estas ayudas.

La convocatoria de Innobonos cuenta con dos líneas de financiación para autónomos y pymes: una de 1 millón de euros, para incrementar su competitividad a través de la innovación y otra, de 1,2 millones de euros, para incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

De las pymes se han recibido 122 solicitudes, siendo el servicio más solicitado el de Implantación de sistemas integrados de información o planificación de recursos empresariales.

De Desarrollo de la economía digital han sido 269 solicitudes, con mayor volumen del servicio de comercio electrónico y márketing digital.

La subvención podrá llegar hasta el 70% del coste elegible del servicio con un máximo de 20.000 euros.

Ir al contenido