Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Atraer la inversión como objetivo común

El Estado y el Ejecutivo autónomo se marcan como objetivo común el dar a conocer en detalle el REF fiscal fuera de España para que las empresas extranjeras elijan Canarias para sus futuras inversiones.

La campaña promocional de los aspectos fiscales del nuevo REF la venía impulsado en solitario el Gobierno canario, mediante una agenda de encuentros con diferentes embajadores. A partir de ahora el Ministerio de Hacienda también va a poner sus medios a disposición de la promoción exterior del REF canario.

La primera acción conjunta tendrá lugar en los próximos días, en una reunión prevista con el embajador de Estados Unidos en España, para dejar constancia del respaldo estatal al REF fiscal como instrumento para promover la inversión extranjera en las Islas.

Hasta ahora Fernando Clavijo se había reunido con los embajadores de Canadá, Reino Unido y Francia en España, además de con el representante español ante la Unión Europea. Están previstas, además de la reunión con el embajador de Estados Unidos, otros encuentros con el embajador de Noruega y con el representante de Alemania en Bruselas.

Ir al contenido