Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Almuerzo de Navidad

Estimado/a compañero/a:

El próximo 20 de diciembre, a las 14:00 horas, celebramos el tradicional almuerzo de Navidad de nuestra Confederación. Como siempre, estamos invitados todos los que formamos parte de Cecapyme, siendo una oportunidad magnífica de intercambiar opiniones y profundizar en las relaciones personales entre todos nuestros asociados.

El almuerzo tendrá lugar en el restaurante La Otra Punta, situado en la Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria, y el precio del menú, por persona, es de cuarenta euros (40€). El pago lo podrás realizar por transferencia bancaria, en efectivo o, si lo deseas, mediante cargo en cuenta.

Rogamos que confirmes tu asistencia antes del viernes 16 de diciembre de los corrientes, por razones de aforo, y porque hay que confirmar, en esa fecha, el número de personas al restaurante.

Las confirmaciones podrás realizarlas mediante correo electrónico a cecapyme@cecapyme.org o telefónicamente a la Srta. Magnolia Ojeda en el 928 432 370.

Esperando contar con tu presencia y poder saludarte personalmente, aprovecho a la ocasión para enviarte un cordial y afectuoso saludo.
  
firma_socas

  

maildesignerimage-919201c7-f0f1-42de-a0c2-85469a760936-image-4

Ir al contenido