Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

8 millones del SCE para los parados de larga duración

El Servicio Canario de Empleo tendrá abierto hasta el 28 de agosto el plazo de subvenciones a las entidades locales para contratar parados de larga duración en proyectos de obras o prestación de servicios calificados de interés general y social. El periodo no será superior a ocho meses y medio, dos meses más que la convocatoria anterior.

El presupuesto de este año será de 8 millones de euros, casi un millón más que el pasado año, y permitirá la contratación de unas 1.200 personas desempleadas en proyectos que deberán combinar formación y práctica profesional.

Las subvenciones van dirigidas a 29 municipios canarios que cuentan con más de mil personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo a fecha 31 de mayo de 2018.

El objetivo primordial de estas ayudas es mejorar la empleabilidad de personas con muy escasas posibilidades y que carezcan del título que les acredite la formación secundaria. Participando en estos programas recibirán formación en competencias clave y si aprueban podrán acceder a certificados de profesionalidad de nivel 1 y 2.

Ir al contenido