Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

2,7 millones para la internacionalización de empresas canarias

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas a la internacionalización Canarias Aporta y Aporta Digital 2020.

La convocatoria está dotada con 2,7 millones de euros, de los cuales 700.000 están destinados al programa digital, un 35% más respecto al año pasado.

El objetivo del programa es facilitar a las empresas del Archipiélago su transición hacia la internacionalización, incidiendo este año en mitigar los efectos de la pandemia.

En la sexta edición del programa se simplificarán los trámites y favorecerán la puesta en marcha de procesos para la internacionalización.

Las ayudas van de un máximo de 60.000 euros a un mínimo de 10.000 para proyectos de entre 120.000 euros y 20.000. El apoyo que se da a las empresas será del 50% de la totalidad de los gastos subvencionables por proyecto.

Se hará un abono anticipado de las ayudas mediante un pago único total, siempre que la empresa no tenga otras subvenciones con pago anticipado pendientes de justificación.

Ir al contenido