Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

10,5 millones para planes de formación

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias publicó en el BOC una convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a financiar planes de formación, dirigidos principalmente a personas ocupadas, y que cuenta con un presupuesto total de 10,5 millones de euros para 2019.

Hasta el 30% de las plazas se reserva para personas desempleadas y se da prioridad a los colectivos con especial incidencia de paro, como demandantes menores de 30 años, parados de larga duración, mayores de 55 años, personas con discapacidad, con baja cualificación o víctimas de violencia de género, entre otros.

El Servicio canario de Empleo financiará el 100% de los planes de formación propuestos por centros acreditados e inscritos en el Registro del SCE o del Servicio Público de Empleo Estatal y cuyos contenidos se ajusten a las necesidades del mercado de trabajo.

Un 55% del presupuesto se dedicará al desarrollo de planes transversales y el otro 45% a financiar planes sectoriales relacionados con la Agricultura, Ganadería, Caza y Pesca; Industria; Construcción; Metal; Comercio; Hostelería y Turismo; Sanidad y Servicios Sociales; Transporte y Servicios Empresariales.

Ir al contenido